Anuncian feria de empleo con 350 vacancias para el viernes 17

El Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe) anuncia la última expo empleo del año, con 350 vacancias en distintas empresas nacionales, a llevarse a cabo este viernes 17, desde las 8:00.

Las ferias de empleo son un medio importante para conectar la demanda laboral.
Las ferias de empleo suelen registran bastante concurrencia de interesados.Archivo, ABC Color

La convocatoria hecha por el Cemupe está fijada para este viernes 17 de diciembre ,desde las 8:00 hasta las 15:00. Según anunciaron desde la institución, las empresas adheridas buscan cubrir puestos con profesionales de las áreas de ventas, call center, promotores de financieras, playeros, repositores de supermercados, auxiliares de informática, de logística, entre otros.

La vidriera de empleo se desarrollará en el local del Cemupe, ubicado sobre Mayor Martínez esquina Lázaro de Rivera, del barrio Sajonia. Para más informes los interesados pueden escribir al (0981) 449 905. La expo está dirigida a jóvenes de 18 a 30 años y el cupo es limitado.

Por otra parte, el Cemupe inicia este martes 14 los cursos de carpintería y herrería, dirigidos a principiantes, según comunicó a través de las redes sociales la Dirección General del Área Social de la Municipalidad de Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.