Tienda de ropas era usada para traficar crack en J. Augusto Saldívar

Una pareja de J. Augusto Saldívar utilizaba un negocio de venta de ropas como fachada para el tráfico de crack. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, a través de un operativo, lograron allanar el local, incautaron unos 6,7 gramos de la droga y detuvieron a los responsables.

Tienda de ropas era usada para traficar crack en J. Augusto Saldívar
Tienda de ropas era usada para traficar crack en J. Augusto Saldívargentileza

La Dirección de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), a través de un operativo en J. A. Saldívar, departamento Central, lograron la detención de una pareja que utilizaba una tienda de ropas como “fachada” con el fin de fraccionar y traficar crack.

Este negocio se encuentra ubicado en el barrio Compañía 7 y en lugar fueron detenidos Laura Lorena Benítez (39) y Leonardo González (18), presuntos responsables.

Según informaron desde la Senad, lo que llamó la atención de los intervinientes fue la cantidad de bolsitas plásticas cortadas en porciones, que generalmente son utilizadas para envolver las dosis de crack. Ante la búsqueda profunda por parte de los agentes antidrogas, hallaron una porción grande de la sustancia que alcanzó un peso de 6,7 gramos.

De acuerdo a la investigación hecha, la venta de la droga en el local de ropas recién iniciaba durante la noche y se extendía hasta la madrugada.

El Ministerio Público acompañó el operativo bajo la representación de la abogada Lourdes Bobadilla.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.