Detienen en Villeta a un conocido abigeo

Este sábado fue detenido en Villeta, Fredy Ramón Melgarejo Melgarejo, alias “Lola”. un conocido abigeo con cinco órdenes de captura. Quedó recluido en la Comisaría 22 de Guarambaré a disposición del Ministerio Público.

Fredy Ramón Melgarejo Melgarejo fue detenido este sábado.
Fredy Ramón Melgarejo Melgarejo fue detenido este sábado.Gentileza

Cargando...

Tras un trabajo de inteligencia desarrollado por la Policía Nacional, fue detenido en la tarde de este sábado, Fredy Ramón Melgarejo Melgarejo, de 30 años, un conocido abigeo con varias causas abiertas.

Melgarejo fue aprehendido en una zona boscosa de la Compañía Tacuaty Rugua de la ciudad de Villeta, por agentes de la Comisaría 15 Tacuruty, Villeta.

Según el relato policial, el detenido “al percatarse a la presencia policial se dio a una rauda fuga logrando adentrarse en una zona boscosa, siendo perseguido por los intervinientes que a unos dos kilómetros logró darle alcance, quien en todo momento opuso tenaz resistencia en el momento de la detención, por lo que se tuvo que hacer uso de la fuerza hasta lograr reducirlo”.

El procesado quedó detenido en la Comisaria 22 Guarambaré a disposición del Ministerio Público.

Melgarejo tiene órdenes de captura por abigeo y por homicidio doloso. También tiene antecedentes por hurto, abigeo y lesión grave.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...