Shoppings recuerdan que hay ventajas en compras navideñas para vacunados contra el Covid-19

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP) recuerda que se aplican ventajas especiales para la gente que cuente con su esquema de vacunación anticovid completa. También informa los horarios de atención de los diferentes shopppings de Asunción y Central para esta fiesta de Navidad, el sábado 25.

Los shoppings están listos con variada ofertas y precios para las compras navideños. Hay diversos incentivos para aquellas personas con esquema de vacunación completa.
Los shoppings están listos con variada ofertas y precios para las compras navideños. Hay diversos incentivos para aquellas personas con esquema de vacunación completa.Pedro Gonzalez

Cargando...

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP), Jorge Mendelzon, comentó que existen diversos incentivos para la gente con esquema de vacunación completa en los diferentes centros comerciales miembros del gremio. Mencionó que todos tienen promociones y atractivos obsequios para los compradores, quienes con exhibir la libreta de vacunación, tienen doble chance de ganar.

“Registramos un alto flujo comercial, superando las cifras reportadas en el 2019″, afirmó. Mencionó que si bien el panorama es alentador, consideró que no es motivo para bajar la guardia y que la gente debe tomar consciencia de la aplicación de la dosis anti covid-19. También recordó que en los centros comerciales se encuentran habilitados los vacunatorios.

En lo que va del año y en las diferentes sedes de los socios, aproximadamente 370.000 personas se aplicaron las vacunas. “Debemos aplicarnos las vacunas, es lo que nos da más seguridad para poder abrazar a nuestros seres queridos en estas fiestas”, afirmó.

Horario de atención de los shoppings el 23 de diciembre

Mendelzon señaló que los shoppings de Asunción y Central estarán con horario de atención diferencial en este fin de semana, desde hoy y hasta el 25 de diciembre, día feriado por Navidad.

Hoy, los shoppings Mariscal, Pinedo, Villamorra, Fuente y Mariano mantendrán sus puertas abiertas hasta las 23 horas, el Mall Excelsior, 22 horas, en tanto que el Shopping del Sol, hasta medianoche.

Horario diferencial de los shoppings en el día de Nochebuena

Mañana, jornada de Nochebuena, habrá un horario diferencial. Desde las 9 a 19 horas estarán abiertas para los visitantes los shoppings Mariscal, Pinedo, Villa Morra y Mariano, cuyos patios de comidas estará disponible de 11 a 19 horas. Por otra parte, de 9 a 20 horas, Shopping del Sol, y de 11 a 18 horas, Fuente Shopping. Asi también, el shopping La Rural estará de 9 a 19 horas, en sus tiendas en general, el gimnasio de 6 a 19 horas, mientras que los servicios de 8 a 19 horas, finalmente la gastronomía, de 11 a 20 horas.

Este 25 de diciembre, los shoppings del Sol, Mariscal, Fuente y Mariano estarán cerrados, aunque este último abrirá su patio de comidas y estará disponible de 13 a 22 horas. Pinedo estará abierto con el local de “El Lector” desde el mediodía y el patio de comidas, de 12:30 a 23:30; Villamorra, de 11 a 21 horas, y La Rural, sólo la gastronomía externa de 11 a 20 horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...