En su mensaje navideño el Presidente insta a cuidarnos para evitar un brote grande de Covid-19

El Presidente Mario Abdo Benítez (ANR) acompañado de la Primera Dama Silvana Abdo, en su mensaje navideño, instó a la ciudadanía a seguir con los cuidados sanitarios y con los protocolos exigidos para evitar un brote grande del Covid-19 tras las fiestas de fin de año. Pidió también seguir con el esquema de vacunación para estar preparados para recibir el 2022 inmunizados.

Mario Abdo Benítez y Silvana Abdo en su mensaje navideño.
Mario Abdo Benítez y Silvana Abdo en su mensaje navideño.foto, gentileza

“Nos acercamos a una Navidad muy especial para todo el Paraguay en estas fechas son oportunas para reflexionar sobre todo lo que hemos transitado juntos y para renovar las esperanzas para el próximo año. Este año nos recordó que la vida es frágil y que tenemos la responsabilidad de cuidarnos y de cuidar a los demás. Esta Navidad nos encuentra a muchos con familiares y amigos que ya no están, es por eso que los invito a que no se guarden un abrazo, un cariño, un afecto”, dijo en su mensaje el Presidente Mario Abdo Benítez.

Habló además de la importancia de la inmunización, y de acatar los protocolos establecidos por la cartera sanitaria. “Les invito a ser responsables, está en manos de cada uno de nosotros que no se repitan los momentos de luto y desesperación que atravesamos. Es importante que vayan a los vacunatorios, las vacunas son seguras y salvan vidas, que sigan todas las recomendaciones de cuidados que determina el Ministerio de Salud”, manifestó.

Por otro lado dijo que la Nochebuena debe ser un momento de celebración y una oportunidad para renovar esperanzas.

“Les pido a todos que nos abracemos fuerte esta Navidad, nos merecemos un momento de celebración, de cariño y esperanza . El porvenir del Paraguay es muy prometedor y unidos podremos superar todos los desafíos que nos depare el futuro. Estas fiestas deben ser una oportunidad para la reconciliación, la paz y la unidad del Paraguay. Con la fe puesta en Dios, les deseo a todos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo”, significó el jefe de Estado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.