“Tomen en serio a la educación”, reclama estudiante en acto frente a Mario Abdo

El alumno César Cardozo dirigió unas palabras muy sentidas en el acto de entrega de reconocimiento a los alumnos sobresalientes de las escuelas agrícolas y agromecánicas del año 2021 en el Palacio de Gobierno.

César Cardozo, alumno de la Escuela Agromecánica de Caacupé, proveniente de Tavapy, Alto Paraná, en el acto de culminación de la formación de jóvenes.
César Cardozo, alumno de la Escuela Agromecánica de Caacupé, proveniente de Tavapy, Alto Paraná, en el acto de culminación de la formación de jóvenes.Edgardo Romero

Cargando...

César Cardozo, alumno de la Escuela Agromecánica de Caacupé, proveniente de Tavapy, Alto Paraná, en el acto de culminación de la formación de jóvenes expresó de “todo corazón que las expectativas, anhelos y metas son y será siempre la excelencia en la educación basada en el respeto y la responsabilidad. Y, por supuesto, los valores éticos, morales y humanos”.

“Les invito con todo respeto a las autoridades a que tomen en serio la educación; es sumamente importante para la formación del joven paraguayo en su mayoría con escasos recursos”, recordó.

“Personalmente puedo decir que las ganas de estudiar, progresar, salir adelante y ser un orgullo en una familia son inmensas. Con la firme esperanza y la fe puesta en Dios y ganas de trabajar y salir adelante, espero que esto se haga realidad para el crecimiento y desarrollo de nuestro querido Paraguay”, afirmó.

Mario Abdo destacó la figura de Luis María Argaña

Mario Abdo Benítez destacó la figura de Luis María Argaña ante los alumnos de escuelas agrícolas luego del acto de entrega de reconocimiento en Palacio de Gobierno.

Junto al busto de Argaña, el Presidente se tomó una foto con los alumnos “para rendir un homenaje a la democracia, por la cual él luchó y murió”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...