Ofertan casi 200 vacancias en la vidriera del empleo

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) informó que se encuentran disponibles 192 vacancias en la vidriera del empleo, con puestos sugeridos para ciudades del departamento Central, como Asunción, y también para San Bernardino.

Miles de panaderos perdieron sus puestos de trabajo el año pasado a causa de la pandemia del coronavirus.
Los panaderos se encuentran entre los profesionales más requeridos en la feria de empleo.Archivo, ABC Color

Cargando...

Son 192 los puestos de trabajo disponibles para distintos puntos del país. Entre los perfiles requeridos en la vidriera del empleo se citan diseñadores junior, analista de compensaciones, auxiliar contable, encargado de servicios generales, técnico junior en mantenimiento, vendedor de salón, asistente de depósito, técnico electromecánico, en refrigeración.

Asimismo, se buscan ayudantes de cocina, vendedor externo, auxiliares de tienda, auditor de calidad, panaderos, cocineros, cajeros, repositores, carniceros, entre otros. Las personas interesadas en estas oportunidades laborales pueden postularse a través del siguiente link https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo de la página web del Ministerio de Trabajo.

Los funcionarios de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983)-677682, (0983)-608705, (0981)-553939 y el (0983)-307686.

Feria de empleo para mamás

Para este jueves 30 se prevé llevar a cabo una feria de empleo para madres con niños pequeños, según informó Enrique López Arce. La expoferia se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 en la firma Casa Canguro, ubicada sobre José Berges 346 c/ Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...