Cae en Roque Alonso un “tortolero” en estacionamiento de supermercado

Un hombre con varios antecedentes por hurto y una orden de captura vigente fue detenido en el predio del supermercado Fortis de Mariano Roque Alonso. El hombre fue sorprendido en flagrancia por guardias de seguridad que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IA6JYSMVNGNHJOXKAXQOVM5BU.jpg

El detenido fue identificado como Juan José Arévalos Aguilera, de 44 años, con antecedentes por hurto y una orden de captura vigente.

El arresto ocurrió a las 18:00 del martes en ruta PY03 General Elizardo Aquino Km 18,8 casi Bernardino Caballero, del barrio Caaguy Cupe de Mariano Roque Alonso, frente al supermercado Fortis Mayorista.

El encargado de seguridad del centro de compras manifestó que se percataron a través de la grabación del circuito cerrado que una persona que estaba dentro del habitáculo de un vehículo, estacionado en el lugar, se bajó del rodado y se fue como para hurtar objetos que estaban dentro de otro vehículo, ínterin en que uno de los guardias lo redujo, por lo que solicitaron la presencia policial, procediendo los intervinientes a la aprehensión, además de la incautación de un aparato inhibidor de bloqueo de vehículos y herramientas varias.

El comisario Emilio Alfonso, jefe de la comisaría 10a de Mariano Roque Alonso, dijo que es la tercera vez que el hombre opera en el estacionamiento de dicho supermercado, según el testimonio del encargado de seguridad.

Los intervinientes se incautaron además de un vehículo Toyota Sienta, plata, 2003, con chapa denunciada como robada en San Lorenzo. Dentro del vehículo se encontró la matrícula que sí pertenece al vehículo.

Se comunicó el hecho a la fiscala Nohelia Naumann, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la sede policial a disposición de la Unidad Penal Nº 2 a su cargo y así también el vehículo.

Puede interesarle: Detienen a hombre con arresto domiciliario tras robo en cuartel de bomberos

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.