Temporal causa destrozos en sede policial de Puerto Casado, Chaco

Un temporal caracterizado por fuertes rafagas de viento, causó varios destrozos a la modesta sede policial de la subcomisaría ubicada en la zona de Centinela, límite entre los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón.

Subcomisaria segunda de Centinela, distrito de Puerto Casado
Subcomisaria segunda de Centinela, distrito de Puerto Casado

Cargando...

El puesto policial pertenece al distrito de Puerto Casado, en el Alto Chaco.

Según el informe policial, alrededor de las 19:00 de este jueves, se abatió en el lugar una tormenta, acompañada de vientos huracanados que duraron solo unos minutos, tiempo en que casi destrozó el pequeño puesto policial.

Los fuertes vientos destecharon la sede de la subcomisaría, produciendo la pérdida de documentaciones y muebles varios, atendiendo la lluvia que también se registró.

El único agente a cargo del puesto tuvo que refugiarse en el interior de su vehículo particular, por lo que además de las pérdidas económicas, no se registraron personas heridas.

El temporal de vientos y lluvias también dejó inservibles provisiones destinadas para el consumo del personal.

Por de pronto la sede quedó prácticamente destrozada en su totalidad, por lo que se deberá realizar una rápida reconstrucción para tener segura, otra subcomisaría.

El puesto Centinela se ubica a unos 250 kilómetros de Fuerte Olimpo, al costado de la nueva ruta bioceánica, que une las poblaciones de Carmelo Peralta y Loma Plata.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...