Municipio de Pilar reaccionó ante la decisión de los organizadores de fiesta Hawaiana

Lo que al principio iba ser una jornada tranquila de la fiesta Hawaiana en la ciudad de Pilar se tornó tenso al final de esta tarde.

Al final los organizadores de la fiesta Hawaiana de Pilar no exigieron la tarjeta de vacunación, así lo comunicaron en redes.
Al final los organizadores de la fiesta Hawaiana de Pilar no exigieron la tarjeta de vacunación, así lo comunicaron en redes.Gentileza,

Pasado el mediodía los organizadores hicieron correr un flayer comunicando que no pedirían la tarjeta de vacunación a los participantes de la fiesta Hawaiana en Pilar.

Esto motivo aparentemente el enojo del intendente municipal Fernando Ramírez, quien posteó en la cuenta oficial de Twitter de la municipalidad su disgusto por la actitud de los organizadores.

Ramírez consideró una gran irresponsabilidad y retroceso la decisión adoptada por los organizadores de la fiesta Hawaiana.

“Habiéndose comprometido originalmente a cumplir con la recomendación del Ministerio de Salud, de exigir la constancia de vacunación, como política de prevención ante el covid” dijo en su posteo.

Sin embargo, el organizador Jorge Ruiz Díaz indicó, que no existe una ley que obligue a pedir el certificado de vacunación. “No podemos discriminar a nadie”, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.