Se suspende por ahora el formato QR de la cédula de identidad

El comisario Amado Ortellado, director del Departamento de Identificaciones, confirmó que se suspendió la implementación del nuevo formato de la cédula de identidad civil con el formato QR por recomendación de la empresa Winner SRL, encargada del proyecto.

El proceso de la cédula de identidad será realizado con el formato ya conocido, según indicó el director de Identificaciones.
El proceso de la cédula de identidad será realizado con el formato ya conocido, según indicó el director de Identificaciones.Gentileza

La empresa Winner SRL, encargada de la modificación, recomendó que se postergue su implementación que debía empezar mañana lunes, según informó el comisario Ortellado.

La empresa Winner SRL alegó en redes que realizarán los ajustes técnicos necesarios para su implementación.

El monto que debe ser adjudicado a la empresa es G. 17.500.000.000, según informó el periodista José Peralta.

El proceso de la cédula de identidad seguirá realizandose con el formato ya conocido, según indicó el director de Identificaciones.

La atención y costos

El servicio de cedulación de ciudadanos es de 5:30 a 16:00, con un tiempo de entrega de 20 días. La cédula nueva es gratuita, en tanto que la renovación cuesta G. 8.500.

El pasaporte cuesta G. 215.700.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.