Parricidio: joven asesina a su padre con dos puñaladas de cuchillo en el pecho

SAN LORENZO. La Policía Nacional arrestó a un joven de 18 años por propinarle con un arma blanca, dos puñaladas a la altura del pecho a su padre de 52 años. El hecho ocurrió en el barrio Santo Tomás de la ciudad de San Lorenzo, sobre las calles Oscar Paciello casi Santo Tomás. El homicida fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El joven, Richard González Ferreira de 18 años, fue arrestado por policías de la Comisaría de Lote Guazú.
El joven, Richard González Ferreira de 18 años, fue arrestado por policías de la Comisaría de Lote Guazú.Gentileza

La discusión entre padre e hijo se inició en el interior de la vivienda donde ambos residían. El joven Richard González Ferreira (18), junto a su padre Pelagio González Florentín (52), salieron fuera de la casa, luego de discutirse. El hijo aprovechó para darle dos estocadas en el pecho a su progenitor, según informaron desde la Comisaría de Lote Guazú, de la ciudad de San Lorenzo.

Todo ocurrió alrededor las 05:40 de este sábado en la vía pública. El agresor, habría estado bajo los efectos del alcohol y otras sustancias químicas, lo que motivó su reacción. Aparentemente, el joven sería adicto a los estupefacientes, y tras una situación cargada de mucha agresividad por el desespero de consumir las drogas, discutió con su padre y lo apuñaló con un cuchillo de cocina en el pecho.

La víctima, tras recibir las dos estocadas cayó al suelo, y quedó agonizando por varios minutos hasta que, tras el pedido de auxilio, acudieron al lugar los efectivos de la Policía Nacional, quienes socorrieron a Pelagio hasta el Hospital General de San Lorenzo. Según el informe de la policía, la persona seguía con signos vitales. Sin embargo, su deceso se produjo en el citado centro asistencial, luego de varios intentos de reanimación.

ras el hecho, el presunto autor huyó del lugar, pero luego de un operativo que fue apoyado por comisarías de la zona, fue encontrado, y se produjo su arresto. El caso quedó a cargo del fiscal de turno, Gerardo Mosqueira, quien dispuso que el agresor quedara recluido en la comisaría de Lote Guazú.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.