Capacitación gratuita para mipymes sobre la planificación en los negocios

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) organiza una capacitación gratuita dirigida a emprendedores, sobre planificación de los negocios. La actividad se desarrolla mañana, en el marco del programa “Mipyme Compite”, financiado por la Unión Europea (UE).

Las mipymes podrán capacitarse en planificación de negocios de manera virtual. La actividad será mañana, martes 18 de enero, a partir de las 18 hs.
Las mipymes podrán capacitarse en planificación de negocios de manera virtual. La actividad será mañana, martes 18 de enero, a partir de las 18 hs.Gentileza,

Con el objetivo de colaborar en afianzar los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), la Unión Industrial Paraguaya (UIP) desarrolla el curso “Planificando un 2022 próspero”, que será mañana 18 de enero, a partir de las 18:00, de manera virtual y con acceso gratuito. La capacitación incluirá las metodologías y herramientas de gestión útiles para alcanzar los objetivos de las compañías.

Los disertantes serán Luis Rojas y Osvaldo Maciel, ambos mentores del Centro de Innovación del citado gremio. Los interesados en participar pueden inscribirse de manera virtual aquí.

La formación se desarrolla como parte de las actividades que apuntan a fortalecer la competitividad de las mipymes del programa “Mipyme Compite”, que cuenta con el financiamiento de la Unión Europea (UE), con 12 millones de euros.

El programa cuenta con el acompañamiento del Banco Mundial (BM), la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod) y la UIP.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.