Incendio de grandes proporciones en barrio cerrado de Luque

Un incendio de grandes proporciones inició a las 22:30 aproximadamente de este lunes en el predio de un barrio cerrado en Isla Zárate, ciudad de Luque. Bomberos de varias unidades acudieron como apoyo para contener las llamas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LMHFJMEJPZFGLGLNX7YIXURIGE.jpg

Un gran incendio en el barrio cerrado Agua Terra, en Isla Zárate, ciudad de Luque, se inició alrededor de las 22:30, según información preliminar.

Varias compañías de bomberos como la K4 Luque, Zeballos Cue, Mariano Roque Alonso y Limpio trabajaron en la contención de las grandes llamas dentro del predio con importantes dimensiones.

Si bien se trata de un barrio cerrado, afortunadamente ninguna vivienda se vio afectada, ni tampoco un depósito que se encuentra en el lugar, ya que con retroexcavadoras abrieron camino para evitar el paso del fuego.

Lea también: CBVP pide a empresas que sean tolerantes y liberen a combatientes de incendios

La capitana Clavelina Elizabeth Ríos, una de las combatientes, señaló que una gran cantidad de material ardió en llamas, y los trabajos consistieron en la contención con apoyo de varias compañías y móviles de agua.

Dijo que también tuvieron el aporte de la empresa afectada que proveyó de maquinarias para contener los combustibles, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.