El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 sobre la ruta Ypacaraí-Itá, a la altura de la compañía Arroyo Estrella de Ypacaraí, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV. Resultó víctima Abraham Florentín Arzamendia, de 54 años, quien conducía una furgoneta de la marca Toyota modelo Hiace, con chapa BKP 997.
El chofer perdió el control de su vehículo y terminó en una cuneta; además, se resistió a ser atendido porque aparentemente estaba en estado etílico e incluso fue esposado.
“Estaba en aparente estado etílico y era una persona agresiva. Tuvimos que esposar al mismo porque no dejaba que el personal de bomberos lo auxilie para trasladarlo al hospital. Tenía un corte a la altura de la frente y un golpe en el brazo. Lo trasladaron hasta el Hospital de Itauguá, donde está en observación”, dijo el suboficial 2° José Cañete, de la Comisaría 5ª de Ypacaraí.

El uniformado detalló que, según los vecinos, el accidente ocurrió por exceso de velocidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Florentín Arzamendia estaba solo al momento de accidente y se presume que también protagonizó el accidente él solo, sin la implicancia de otro rodado.
