Hallan muerto a un motociclista en microcentro de Asunción

Un motociclista fue encontrado muerto esta madrugada en la vía pública, en el microcentro de Asunción. La Fiscalía presume que pudo haber sido víctima de un accidente que involucró a otro vehículo, por lo que revisará cámaras de circuito cerrado de la zona.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6IKWULV4QZDGTGPZVKU36ML3GQ.jpg

Agentes de la Comisaría 3ª de Asunción fueron alertados esta madrugada, a las 03:50 aproximadamente, por un peatón sobre el hallazgo de un motociclista muerto sobre la calle Cerro Corá y Constitución, en el microcentro. El fallecido fue identificado como Pedro Dionisio Ortigoza, de 45 años.

La fiscala interviniente, Luz Guerrero, refirió que aún se desconocen las circunstancias en que se pudo haber producido la muerte.

Lea más: Aparatoso choque entre camiones en Luque

No descartan que haya sido víctima de un accidente de tránsito que involucró a otro vehículo cuyo conductor se habría fugado, por lo que indicó que solicitarán imágenes de cámaras de circuito cerrado de viviendas y locales instalados en la zona.

“Todavía no sabemos si existe un vehículo involucrado o si fue producto de una caída. Mayores datos no tenemos, por lo que vamos a estar oficiando a las viviendas aledañas al lugar del hecho para obtener circuito cerrado y tener un mejor panorama de qué es lo que exactamente aconteció y derivó en el fallecimiento”, declaró Guerrero.

No descartan ninguna hipótesis

El informe preliminar señala que el motociclista pudo haber embestido un árbol que se encuentra al costado de la calle, situación que lo hizo perder el control y caer sobre el pavimento.

Lea más: Automóvil pierde el control y vuelca, ocasionando la muerte de una mujer

En ese sentido, la agente del Ministerio Público remarcó que verificarán las circunstancias en que se produjo la muerte mediante los circuitos cerrados para descartar cualquier hipótesis.

También agregó que se le practicará al fallecido una prueba de alcoholemia.

El médico forense determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo al parte policial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.