Así terminaba el concierto minutos después del atentado fatal en el Ja’umina Fest

En las redes sociales se publicaron numerosos vídeos que captaron lo ocurrido en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino tras el tiroteo que acabó con la vida de dos personas e hirió a otras cuatro. En una de las grabaciones se puede ver el momento en que el grupo Binomio de Oro terminaba su presentación sin mayores preámbulos, tras los disparos.

Lugar donde se registró la balacera en el anfiteatro José Asunción Flores.
Lugar donde se registró la balacera en el anfiteatro José Asunción Flores.Gentileza

El grupo Binomio de Oro estaba en plena presentación cuando se dio la balacera que acabó con la vida de Vita Torres y Marcos Ignacio Rojas Mora. En vídeos publicados en las redes sociales se puede ver que el espectáculo de la agrupación fue interrumpido y en total confusión, desde el sector técnico le pidieron que corten la música.

“Tres desadaptados que quieren crearle una mala imagen a Paraguay. No vamos a aceptar eso”, dice en un momento el vocalista del grupo.

De fondo se escucha el grito del público que pide que el show continúe mientras en el escenario se ve el ir y venir de técnicos y músicos. “Me tiraron vidrios”, se escucha decir a un hombre.

Luego de estos segundos de confusión, finalmente los artistas abandonaron el escenario y posteriormente, se anunció la suspensión del concierto.

El tiroteo que se registró ayer domingo en el anfiteatro José Asunción de San Bernardino dejó como víctimas fatales a dos personas y al menos cuatro heridos.

Aún no se tienen datos del autor del hecho y las autoridades siguen en la zona desarrollando las diligencias de rigor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.