Murió Vita Aranda, una de las víctimas del tiroteo en el Ja’umina

Desde el Ministerio de Salud confirmaron el deceso de Cristina “Vita” Aranda, una de las víctimas del tiroteo registrado esta noche en el festival Ja’umina en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. También se confirmó el deceso una segunda persona, identificada como Marcos Ignacio Rojas Mora.

Falleció Vita Aranda, la exesposa de Iván Torres.
Falleció Vita Aranda, la exesposa de Iván Torres.Instagram/Iván Torres

La doctora Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá confirmó el deceso de Cristina Vita Aranda, la esposa del futbolista Iván Torres.

La joven fue víctima del tiroteo que se registró en el anfiteatro José Asunción Flores, durante el concierto Ja’umina Fest.

Conforme comentó la doctora, la mujer llegó hasta el hospital intubada y fue sometida a reanimación. Finalmente, falleció debido a pérdida de masa encefálica. “Hizo paro, pero se le reanimó por al menos 25 minutos. Después de la larga reanimación, murió”, dijo González a ABC TV.

El tiroteo dejó otra víctima fatal identificada como Marcos Ignacio Rojas Mora, oriundo de Misiones.

¿Quiénes son los heridos en el atentado en San Bernardino?

Estas son las personas heridas en el atentado ocurrido en el Ja’umina Fest, en San Bernardino:

  1. José Ruiz, de 38 años, tiene una herida por arma de fuego en la región del hombro de lado derecho y región sacra, hemodinámicamente estable y está en el Hospital de Trauma.
  2. Dinela Barrientos, de 29 años, herida por arma de fuego en miembro inferior izquierdo, hemodinámicamente estable, en el Sanatorio Británico.
  3. Sadi Bonzi, de 23 años, herida por arma de fuego en miembro inferior derecho e izquierdo, hemodinámicamente estable, en el Sanatorio británico
  4. Marcelo Montegia, de 40 años, herido por arma de fuego en región cervical izquierda, también internado en el Sanatorio Británico.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.