Hallaron vehículo y llaves de una de las víctimas de la balacera en Ja’umina Fest

Los intervinientes en la balacera que se registró en el anfiteatro José Asunción Flores, durante el concierto Ja’umina Fest, comentaron que fueron halladas las llaves que coinciden con un vehículo estacionado en las inmediaciones del lugar y que estaban en posesión de una de las víctimas fatales. Se procederá a verificar el coche. Además, indicaron que si bien encontraron documentos con la víctima esperar acceder al sistema AFIS.

Tiroteo en el anfiteatro: habrían varios heridos.
Tiroteo en el anfiteatro: habrían varios heridos.

Personal de Criminalística interviniente en la balacera en San Bernandino que dejó como saldo dos muertos, informaron que fueron halladas en posesión de una de las víctimas fatales unas llaves que coinciden con un vehículo estacionado en las inmediaciones, que será registrado.

Comentaron que existen varias líneas de investigación y que se accederá a las grabaciones de los circuitos cerrados del lugar y las inmediaciones para recabar datos.

Indicaron que no tienen información concreta para determinar el móvil del atentado y que se harán verificaciones a través del Sistema de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS) para confirmar la identidad del fallecido.

Aún no hay un reporte de Criminalística pero preliminarmente se tiene que hay varias vainas de balas de calibre 9 milímetros que fueron percutidas.

Investigadores del Ministerio Público y el departamento de Homicidios están realizando las tareas de rigor.

El comisario César Silguero comentó que hasta el momento se sabe que fueron cinco las personas heridas por la balacera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.