Atentado en San Bernadino: ¿Quién era Cristina “Vita” Aranda?

Cristina “Vita” Aranda, una de las víctimas fatales del tiroteo en el anfiteatro José Asunción Flores, era una conocida influencer paraguaya, esposa en proceso de separación del futbolista Iván “Tito” Torres. La joven perdió la vida tras recibir un bala en la cabeza..

Cristina Aranda recibió el nuevo año con un look "total white". (Instagram/Cristina Aranda)
Cristina Aranda recibió el nuevo año con un look "total white". (Instagram/Cristina Aranda)Instagram/Cristina Aranda

Cristina Aranda (29), quien falleció tras recibir un balazo en el festival Ja’umina Fest desarrollo en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, saltó a la fama como participante del programa televisivo Calle 7.

También se posicionó como una reconocida influencer de varias marcas, que promocionaba en sus redes sociales. Además, se lanzó como emprendedora y presentó su marca de ropas “Vita”.

Estuvo casada con Iván “Tito” Torres, jugado del club Olimpia y con quien tuvo tres hijos. Recientemente anunció su separación y divorcio del futbolista, tras 10 años de matrimonio.

Vita era hija del comisario general Cristino Aranda, exdirector de Policía de San Pedro, imputado por haber ideado y ejecutado un operativo de extorsión a una red de narcos.

La fallecida es oriunda del Chaco e inició su carrera como modelo a los 15 años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.