Choque frontal entre dos vehículos deja siete heridos en Carapeguá

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Choque frotal entre un automóvil IST y Toyota Noah, deja 7 heridos en Carapeguá
El choque frontal entre un automóvil IST y una Toyota Noah dejó 7 heridos en Carapeguá.

Siete heridos fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos que ocurrió aproximadamente a las 07:30 de este domingo a la entrada de Carapeguá, sobre la circunvalación de la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López. Todos los ocupantes de los rodados fueron auxiliados por bomberos voluntarios de este municipio y luego trasladados hasta el Hospital Distrital local.

Los integrantes de una familia viajaban en la camioneta Toyota Noah color blanco, chapa BCO 556, guiada por Aldo Alvarenga (44), junto con sus acompañantes Bernarda Torres (41), dos menores de 12 y 5 años y Aldo Alvarenga (20). Este último salió ileso del percance. La familia es de Ñemby.

También resultaron heridos de consideración los ocupantes del automóvil IST color gris, chapa BZU742, guiado por Fernando Alexander Del Bueno Medina (28), domiciliado en San Lorenzo, quien iba acompañado de Nadia Yohana González Quintana, mayor de edad, y Fernando David Centurión Giménez (30), quienes fueron trasladados al centro asistencial local.

El choque de vehículos ocurrió a la altura del kilómetro 87 de la ruta Py01 Mariscal Francisco Solano López
El choque de vehículos ocurrió a la altura del kilómetro 87 de la ruta Py01 Mariscal Francisco Solano López

El joven ocupante del Toyota Noah manifestó que su papá conducía el automóvil y al entrar en la circunvalación para dirigirse hacia el distrito de Quyquyhó, para visitar a sus familiares, el conductor del IST pasó al carril contrario e impactó de manera frontal contra el vehículo en que viajaba con sus padres y hermanos.

Varias latas de cervezas fueron encontradas en el habitáculo del automóvil IST.
Varias latas de cervezas fueron encontradas en el habitáculo del automóvil IST.

Manifestó que su hermana menor, de cinco años, presenta golpes en la pelvis y va a ser derivada al Hospital de Itauguá. Lamentó que el conductor del IST haya estado presumiblemente en estado etílico -a juzgar por la cantidad de latitas que se encontró en el interior del habitáculo del vehículo y que al abrir la puerta comenzaron a caer sobre la calzada-, lo que puso en riesgo la vida de su familia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El conductor del IST perdió el control y pasó al carril contrario del Toyota Noah que se dirigía a Quyquyhó
El conductor del IST perdió el control y pasó al carril contrario del Toyota Noah que se dirigía a Quyquyhó

Los ocupantes de los rodados fueron auxiliados por bomberos voluntarios de este municipio y luego trasladados hasta el Hospital Distrital local.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Caminera, de la Policía Nacional y los responsables del Departamento de Criminalística, Carlos Rodríguez y Modesta Caballero. Los antecedentes serán comunicados al Ministerio Público.