Alumnos vuelven felices a las clases presenciales en Pilar

PILAR. Con mucho entusiasmo, los alumnos volvieron a las escuelas y colegios para asistir a las clases presenciales. Desde tempranas horas de la mañana, cientos de padres acompañaban a sus hijos a su primer día de clases en mucho tiempo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YFAGBKJPA5CJXIQD7P4W6TARTU.jpg
Édgar Vázquez

Rita Miño, directora del Colegio Nacional de Pilar, expresó su satisfacción por la vuelta a clases presenciales, “estamos muy emocionados de volver a ver a nuestros alumnos, luego de dos años de virtualidad. Hoy es el gran día”, indicó. Mencionó que la institución educativa está en buenas condiciones en cuanto infraestructura edilicia y que cuentan con todos los mobiliarios necesarios.

En cuanto a los útiles escolares, dijo que en el mes de enero ya habían recibido por parte del MEC y que en estos primeros días de clases serán entregados a los alumnos.

También los alumnos señalaron que están contentos de volver a las clases presenciales. “Estoy muy contenta, esperaba ansiosa este momento”, dijo Micaela, alumna del primer año de administración.

Esta mañana, para las 11:00, está previsto un acto para el lanzamiento oficial de los programas de Alimentación Escolar 2022, en coincidencia con el inicio del año lectivo.

La actividad se desarrollará en la escuela básica Nº 92 San Miguel de la ciudad de Pilar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.