A Ultranza: allanan filial de la iglesia Avivamiento y descubren posible escondite

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público allanaron este martes la filial del Centro de Avivamiento en Mariano Roque Alonso, una de las iglesias vinculadas al pastor José Insfrán, involucrado en un esquema de narcotráfico y lavado de dinero. En el lugar se construía un escondite, al parecer para ocultar objetos.

Los intervinientes encontraron en el Centro de Avivamiento de Mariano Roque Alonso un escondite detrás de una pared.
Los intervinientes encontraron en el Centro de Avivamiento de Mariano Roque Alonso un escondite detrás de una pared.

Fue allanada por la Fiscalía y la Senad la sede del Centro de Avivamiento de Mariano Roque Alonso. Este es otro de los templos intervenidos por estar vinculados al pastor José Insfrán, quien está prófugo de la justicia, por ser presumiblemente miembro de una estructura de tráfico ilegal de narcóticos y lavado de dinero.

Conforme informaron los intervinientes, en el templo allanado se encontró una caleta o escondite detrás de una pared. Se presume que estaba siendo preparado para el ocultamiento de dinero u objetos de valor, detallaron.

Durante el mismo operativo fue allanada una vivienda lindante con el templo, que correspondería a la misma estructura criminal.

Todos los bienes y las propiedades intervenidas quedarán a cargo de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Más temprano este martes, agentes de la Senad y el Ministerio Público allanaron el Centro de Convenciones Avivamiento (CCA) de Curuguaty y varias otras propiedades del prófugo pastor José Insfrán.

Dichas intervenciones se dan en el marco de la operación “A Ultranza”, que busca desbaratar una red de narcotráfico en nuestro país. La sede del CCA, ubicada en el centro de Curuguaty, que habría sido una de las primeras grandes inversiones que realizó el pastor José Insfrán en Canindeyú con dinero de las drogas.

Lea más: A ultranza: no allanaron iglesia y principales inmuebles atribuidos al pastor José Insfrán

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.