Supuesto narco apodado “Hamburguesa” fue detenido en un allanamiento en Pedro Juan Caballero

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Jorge Enrique Santacruz Alarcón, detenido.
Jorge Enrique Santacruz Alarcón, detenido.

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron allanamientos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, y en un inmueble rural ubicado en la colonia Ybypé se procedió a la detención de Jorge Enrique Santacruz Alarcón de 38 años. El hombre es apodado Hamburguesa. Durante el cateo realizado en la vivienda, los intervinientes hallaron dos pistolas, dinero en efectivo y una pequeña porción de cocaína.

La operación fue desplegada esta mañana a las 07:50. “Hamburguesa” quedó detenido por instrucciones del agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico Celso Morales.

Los intervinientes encontraron una pistola Glock calibre 9 milímetros, con dos cargadores, uno de 15 y otro para 30 proyectiles, además de otra pistola modelo A-25 con su respectivo cargador.

Evidencias halladas en la vivienda.
Evidencias halladas en la vivienda.

También hallaron varios cartuchos vivos, un fajo de billetes de 100 dólares americanos, y una pequeña porción de gramos de cocaína.

Otro grupo de las fuerzas especiales de la Senad allanó una casa ubicada sobre la calle Bernardino Caballero del barrio Virgen de Caacupé que pertenece a Santacruz. En ese lugar no se hallaron evidencias relacionadas al hecho investigado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Porción de 4 gramos de cocaína hallada en el lugar.
Porción de 4 gramos de cocaína hallada en el lugar.