Vía crucis en el Cerro Ñemby congregó a una multitud

ÑEMBY. La recreación del Vía Crucis en el Cerro Ñemby este viernes tuvo una multitudinaria participación en el Cerro Ñemby. Los fieles vivieron paso a paso la pasión y muerte de Jesús. Familias enteras acudieron a la excantera.

El Vía crucis fue seguido por una multitud en la excantera del Cerro Ñemby.
El Vía crucis fue seguido por una multitud en la excantera del Cerro Ñemby.Higinio Ruiz Díaz

Unas 2.000 personas acudieron en la noche de hoy viernes para presenciar la recreación del Vía Crucis viviente.

El Cerro Ñemby fue ambientado adecuadamente; con luces de colores, fogatas y antorchas, algo que le dio un marco ideal al espectáculo.

El público vivió paso a paso el calvario de Jesús hasta llegar a la cruz, donde murió por toda la humildad para liberarnos del pecado.

El grupo teatral Kurusu Rapykuere recreó de una manera magistral la pasión y muerte de Jesús y la gente acompañó con mucha emoción cada escena.

El actor Martín Villanueva Patiño interpretó el papel de Jesús de forma magistral.

Los organizadores indicaron su asombro por la masiva concurrencia y calificaron de un gran éxito el evento del Viernes Santo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.