Fue aprehendido por estar involucrado en el robo de un televisor

Agentes policiales de la comisaría 18 de Asunción lograron la aprehensión de un ciudadano que aparentemente está involucrado en el robo de un televisor de una propiedad privada en Barrio Obrero. El objeto hurtado fue encontrado en una zanja a 10 cuadras de la casa de la víctima.

La televisión que fue robada por malvivientes en Barrio Obrero
La televisión que fue robada por malvivientes en Barrio Obrero

Durante la noche del miércoles, el personal policial de la comisaría 18 de Asunción logró aprehender a Hernán Julián Bogarín Vargas, de 25 años de edad, por estar presuntamente involucrado en el robo de un televisor de un domicilio en Barrio Obrero.

El hurto fue alertado por la víctima a la Policía Nacional, que se encontraba realizando una patrulla preventiva por la zona. La misma manifestó que que se había ingresado en su domicilio y se le había robado un televisor color negro de 50 pulgadas.

Ante esta denuncia, la policía y la víctima procedieron a la búsqueda del autor y encontraron en las inmediaciones al ya aprehendido. Este había mencionado que otro sujeto de nombre Pedro llevó el televisor hasta 21 Proyectadas.

Posteriormente hicieron el rastrillaje y a 10 cuadras de la zona encontraron el objeto robado cerca de un basurero en un lugar oscuro. En el sitio también se buscó al supuesto autor en el lugar donde existe una zanja sobre la calle Pa’i Perez y no lo pudieron ubicarlo.

El hecho se comunicó al Ministerio Público, Unidad Penal 1 a cargo del Fiscal Abogado Marcial Machado a través de su asistente Abogado Juan Sandoval, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a cargo de la Unidad Fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.