Ocho buscados por masacre

El Ministerio Público emitió formalmente ayer órdenes de detención contra ocho supuestos miembros del grupo que masacró el domingo de tarde en Puentesiño a los policías de Antinarcóticos Ever Nelson Espínola Torales (40), Silvio Dejesús Espínola Cáceres (42) y Arístides Ramón Zalazar Talavera (32).

A la izquierda: El subcomisario  Ever Nelson Espínola Torales cuando atrapó en el año 2011 al líder del clan Rotela,  Armando Javier Rotela Ayala.
A la derecha: El suboficial mayor Silvio Dejesús Espínola Cáceres (izq.) y el suboficial primero Arístides Ramón Zalazar Talavera, en un operativo.
A la izquierda: El subcomisario Ever Nelson Espínola Torales cuando atrapó en el año 2011 al líder del clan Rotela, Armando Javier Rotela Ayala. A la derecha: El suboficial mayor Silvio Dejesús Espínola Cáceres (izq.) y el suboficial primero Arístides Ramón Zalazar Talavera, en un operativo.

Se trata del aparente cabecilla Antonio Rodas Sanabria, aunque también figuran sus hermanos Nelson Rodas Sanabria, Milciades Rodas Sanabria y Hedilberto Rodas Sanabria.

La lista continúa con Diosnel Florenciano Ruiz, Carlos Daniel Florenciano Ruiz, Ramón Acosta Rojas y Gustavo Ramón Acosta Giménez.

Por la causa, ya está preso el indígena Néstor Portillo Ramírez, quien había sido arrestado horas después del tiroteo que se produjo a orillas de una plantación de marihuana en la zona de la colonia Maraney, en los límites del Parque Nacional Paso Bravo, a 20 kilómetros del centro de Puentesiño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.