Niño asesina a su padrastro que estaba golpeando a su madre

Un niño de una comunidad indígena de Yby Yaú, que defendió a su madre cuando era golpeada, asesinó a su padrastro de 26 años. Según los datos, el hombre llegó a la casa borracho y comenzó a golpear a su pareja y el menor de 10 años lo apuñaló en varias ocasiones.

El hombre caminó por algunos metros y se desplomó ya sin signos de vida.
El hombre caminó por algunos metros y se desplomó ya sin signos de vida.foto, gentileza

Según el informe policial de la Comisaría de Yby Yaú, departamento de Concepción, el menor lo hizo para defender a su madre que fue atacada por el hombre, quien estaba en estado etílico y era constantemente violento con ellos.

El padrastro llegó a la casa muy borracho, discutió con su pareja y sacó un cuchillo con el que clavó a la mujer en el brazo. Toda esta violencia fue presenciado por el niño de diez años, quien se abalanzó sobre su padrastro para defender a su madre y lo despojó del arma blanca con el que lo apuñaló.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, pese a que el niño es inimputable, pero se aguarda tenga contención para enfrentar este violento evento.

El nombre del fallecido no publicamos para evitar identificar al niño y a la mujer víctima de violenta intrafamiliar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.