Sigue conflicto en la universidad María Serrana

Varios jóvenes brasileños, que manifestaron haber terminado la carrera de medicina, en la universidad María Serrana, solicitaron al Cones que extiendan los plazos de documentos respaldatorios para acceder al título universitario debido a que en la casa de estudios les niegan los papeles.

Jóvenes brasileños que dicen haber estudiado medicina en la universidad María Serrana, deben someterse a un proceso de verificación académica para acceder a sus títulos.
Jóvenes brasileños que dicen haber estudiado medicina en la universidad María Serrana, deben someterse a un proceso de verificación académica para acceder a sus títulos.https://serrana.edu.py/

Varios jóvenes brasileños que dicen haber estudiado medicina en la Universidad María Serrana, llegaron hasta la sede del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) en la capital para reunirse con su presidente, el Narciso Velázquez. El objetivo fue conocer los procesos de gestión de título.

Velázquez manifestó que la indicación proporcionada fue que se inscriban al proceso académico y presenten los documentos respaldatorios donde consten que efectivamente culminaron la carrera.

“Los documentos deben solicitarlos a la universidad y el Cones hace una auditoría documental de cada estudiante”, refirió Velázquez.

En este sentido, la petición de los egresados fue que extiendan los plazos de entrega (de 60 días) debido a que María Serrana no les facilitan los documentos. Velázquez dijo que es obligación de la universidad entregarlos a cada estudiante.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.