Roba una moto y la esconde en su pieza

Un hombre fue detenido por la Policía en Limpio como un supuesto ladrón de una motocicleta que habría hurtado en la mañana de ayer, jueves, en la fracción “Villa Flamengo”, de la Compañía Rincón de Limpio.

Enrique Julián Vargas Vera, alias “Pechi”, de 23 años.
Enrique Julián Vargas Vera, alias “Pechi”, de 23 años.Gentileza

El parte de la Comisaría 9na de Limpio precisó que la detención de la persona identificada como Enrique Julián Vargas Vera, alias “Pechi”, de 23 años, se registró alrededor de las 11:10 del jueves 5 de mayo en la fracción “Villa Flamengo”, de la Compañía Rincón de Limpio.

“Pechi” tiene antecedentes por Hurto agravado (2018) y Hurto y reducción (2022). En su poder fue hallada una motocicleta de la marca Maruti, modelo MD 125, con chapa 598 AAMN, denunciada como hurtada en la mañana de ayer por su dueño, un vecino del detenido.

Fue precisamente la víctima, un hombre de 24 años, quien identificó a Vargas Vera como la persona que robó su motocicleta.

En consecuencia, los agentes fueron hasta la casa del ahora detenido, donde fueron recibidas por dos personas que reconocieron que “Pechi” llegó en la madrugada del jueves al sitio con una motocicleta de dudosa procedencia.

Una vez que entraron a la casa con el permiso de las dueñas, los policías hallaron al detenido con la moto dentro de su pieza, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El hecho fue avisado a la asistente fiscal Ruth Aveiro, quien, de acuerdo a instrucciones del fiscal Rubén Moreno, dispuso que el detenido quede preso en la comisaría y la motocicleta incautada también en la sede policial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.