IPS Boquerón: suspenden atenciones porque “se va y viene la luz”

En el Hospital IPS Boquerón esta mañana se suspendieron las atenciones debido a un corte de energía eléctrica. Los pacientes que estaban esperando consultar y hacerse estudios lamentaron la situación, mientras que las enfermeras señalaron que este tipo de “parpadeos” en el servicio de energía son los que descomponen los equipos.

Muchos pacientes quedaron a oscuras en el Hospital IPS Boquerón
Muchos pacientes quedaron a oscuras en el Hospital IPS Boquerón.Lorena Aponte, ABC Color

La atención en el Hospital IPS Boquerón se suspendió debido a que el servicio de energía eléctrica se vio interrumpido. El inconveniente ocurrió varias veces, produciéndose lo que llaman comúnmente como “parpadeo”.

Los pacientes lamentaron que un hospital se paralice por falta de energía eléctrica y que no esté preparado para enfrentar situaciones como esta, principalmente en días de lluvias y tormentas.

Lea más: Lamentan situación de acceso a clínica de IPS Yrendagué

En el área de la farmacia, las personas cuestionaron la atención porque no se podía expedir ningún medicamento por el famoso “sistema” que no había por la falta de electricidad.

Todos tuvieron que esperar varios minutos, pero en el proceso la energía se cortó y se activó, lo que lamentaron las enfermeras, porque aseguran que este tipo de inconvenientes son los que dañan los equipos médicos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.