Meteorología: viernes nublado como previa de fin de semana lluvioso

La semana terminaría con una jornada cálida pero generalmente nublada, con posibilidades de algunas lluvias dispersas en el Chaco, antes de un fin de semana que traería consigo precipitaciones y tormentas en gran parte del país.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2GVEN2Q67FD5FNXJ4VUTXKEJ5I.jpeg
Gustavo Machado

En su pronóstico para este viernes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa cielo generalmente nublado y temperaturas que irían de frescas en la mañana a cálidas por la tarde.

Si bien este viernes solo se anticipan lluvias dispersas en algunas zonas del Chaco, el sábado registraría precipitaciones y tormentas eléctricas en la mayor parte del territorio paraguayo, continuando al menos hasta el domingo, según el pronóstico extendido.

Asunción y Ciudad del Este registrarían este viernes temperaturas máximas de 25°C, mientras que en Encarnación llegarían a los 22°C y en el Chaco se anticipan máximas de hasta 32°C.

Se pronostica un ligero descenso en la temperatura durante el fin de semana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.