ANDE instalará medidores en asentamientos debido a robo de electricidad

La ANDE inició un plan de regularización del servicio de energía eléctrica en los asentamientos - existen cerca de 1.000 en todo el país- que en gran parte están conectados al sistema de distribución del ente, en forma irregular, informó el gerente comercial, Rodys Rolón.

En los territorios sociales es común observar conexiones directas de los asentamientos al tendido de la ANDE.
En los territorios sociales es común observar conexiones directas de los asentamientos al tendido de la ANDE.

Autoridades de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se reunieron con directivos de la Asociación de Asentamientos de Luque (ADAL) a fin de coordinar acciones para la regularización del servicio eléctrico en territorios sociales del departamento Central, informó ayer el gerente Comercial de la empresa eléctrica Rodys Rolón.

Indicó que representantes de la oficina de Territorios Sociales de la ANDE conversaron con dirigentes de nueve asentamientos ubicados en Luque: Mora Cue Poty, Tres de Noviembre, Tarumandy, La Victoria Maramburé, Divino Niño de Cañada Garay, Karanday Poty, Veinticuatro de Noviembre Makai, Independencia II Tarumandy, San Pedro de Ykua Karanday y Veinte de Enero de Cañada Garay.

Rolón explicó que el plan consiste en incluir un kit completo para cada usuario, con los postes para el medidor, entre otros elementos necesarios para facilitar la regularización.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.