Calles en pésimas condiciones en San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. Las calles de esta localidad se encuentran en pésimas condiciones a raíz de la falta de mantenimiento desde hace varios meses. La situación se agrava en los barrios periféricos como San Vicente, San Luis y San Agustín. El jefe comunal Delis Molinas dijo que los equipos viales de la municipalidad no abastecen porque hay muchos problemas viales.

Una de las calles del barrio San Vicente esta totalmente deteriorada por la falta de mantenimiento.
Una de las calles del barrio San Vicente esta totalmente deteriorada por la falta de mantenimiento.abc color

Los pobladores señalaron que las calles de los diferentes barrios están en pésimas condiciones dificultando el transito a los vehículos, en especial a los de pequeños portes.

Según los vecinos del barrio San Vicente, no se realizan hace meses manteamiento de las calles de esta parte de la ciudad, que en su mayoría son de tierra. La única prioridad en el barrio es la calle donde está casualmente ubicada la casa de una de las hermanas del intendente Derlis Molinas, dijeron.

Los otros sectores afectados por el mal estado de las calles están en el barrio San Agustín, Fátima y San Luis, según los lugareños.

Un poblador del barrio San Vicente, Mariano Martínez, dijo que ya pasaron varios meses de la asunción de mando del actual jefe comunal y el deterioro de las calles a raíz de la falta de mantenimiento es evidente. Ya es hora que se ponga la pila y que comience a trabajar, prometió embellecer la ciudad y así como vamos parece que no va a cumplir, dijo el vecino.

Lea más: Denuncian mal estado del camino San Juan Nepomuceno-San Francisco

El intendente dijo que la calle que se está empedrando es por donde deben circular los vehículos pesados que vienen de la zona de Tava’i. Con relación a las calles en mal estado dijo que es cierto, pero la comuna no tiene los equipos necesarios para realizar la carga con ripio de las arterias.

Sostuvo que está gestionando con la gobernación la reparación, pero tampoco tiene el equipo necesario al igual que el MOPC. En todos los casos estamos analizando alquilar equipos viales privados para la reparación, dijo el jefe comunal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.