El poblador asegura que eso significa que los habitantes de la zona de Pablito y los clientes de Gran Asunción deberán llegar hasta la bajada del cerro de Caacupé, y allí en el Km 46, en plena pendiente del cerro de una larga curva, tendrían que tomar retorno para volver a Asunción.
“Estamos muy preocupados por la situación actual de nuestra ruta, porque aparte de los peligros que causan las obras, los cambios que proyectan no nos favorecerán en nada” indicó el denunciante.
Además ahora los comerciantes de la margen izquierda de la Ruta PY2 precisan la llegada de la clientela de Gran Asunción, y su implicancia es fundamental para todos para mantener los puestos de trabajo. Mencionó que los pobladores ya no saben qué hacer, porque ya realizaron sus quejas a la empresa constructora Rutas del Este y se negaron a cambiar el sentido del retorno, como respuesta les dijeron que solo harán el retorno a Caacupé.
Al respecto esta corresponsalía intentó comunicarse con la empresa constructora y no se obtuvo respuesta; estamos abiertos por si quiera dar su versión.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
