Trasladarían al intendente Acevedo a un hospital de Asunción o Brasil

Según el doctor César Villagra. director del hospital donde es atendido el intendente de Pedro Juan Caballero (PJC), José Carlos Acevedo, este podría ser trasladado a un centro asistencial de Asunción o São Paulo para ser ingresado a cuidados intensivos.

Tres personas intentan socorrer a José Carlos Acevedo, luego de que fuera atacado a balazos en Pedro Juan Caballero, Amambay.
Tres personas intentan socorrer a José Carlos Acevedo, luego de que fuera atacado a balazos en Pedro Juan Caballero, Amambay.Captura de video

El intendente de Pedro Juan Caballero (PJC), José Carlos Acevedo, quien fue herido en un atentado esta tarde en Pedro Juan Caballero podría ser trasladado a un hospital de Asunción o São Paulo, según evalúan sus familiares.

El doctor César Villagra, director del sanatorio Viva Vida de PJC, señaló que el intendente debe ser ingresado a cuidados intensivos, unidad con la que no cuentan en dicho centro asistencial.

El médico indicó que el intendente tiene “cara linda”, lo que es bueno, en alusión a su estado de salud.

Mencionó que Viva Vida en este momento no tiene unidad de terapia intensiva por lo que sería necesario el traslado del jefe comunal a un hospital de mayor complejidad.

Se debate entre la vida y la muerte

Esta tarde, el intendente de PJC sufrió un atentado en el que recibió, según trascendió, tres impactos de bala.

Fue asistido por bomberos y derivado al sanatorio privado donde, de acuerdo a su hermano, el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, se debate entre la vida y la muerte.

Al respecto, el gobernador culpó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por la ola de violencia y muerte que experimenta del departamento.

“El Gobierno nunca brindó seguridad a nadie, a ningún ciudadano. A mi hija siendo gobernador (le mataron). ¿Qué podés esperar de este Gobierno?”, dijo a los medios de comunicación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.