“Sábados de estudio” del SNPP ofrece varios cursos para los interesados

El Ministerio de Trabajo lanzó nueve cursos nuevos en distintas áreas que van desde electricismo hasta peluquería para mascotas, además de un nuevo taller de robótica industrial.

Carla Bacigalupo SNPP
La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, encabezó el acto de inauguración de los nuevos cursos.Ministerio de Trabajo

El sábado, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social lanzó oficialmente nuevos cursos de capacitación y un taller de robótica industrial.

Los cursos habilitados en el marco de la iniciativa “Sábados de estudio” del SNPP son: operador de pala frontal con simulador, ayudante electricista, estética y peluquería para mascotas, refrigeración automotriz, operador de ofimática, primeros auxilios, sublimación y lenguaje gestual.

Lea más: Inserción laboral: Educación es una de las principales barreras, según el Ministerio de Trabajo

El taller de robótica, por su parte, estará a cargo de la empresa Centro de Integración Robótica en América Latina, especializada en robótica industrial.

Las personas interesadas en unirse a algunos de los cursos pueden inscribirse en el sitio web del SNPP.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.