Detienen a tres jóvenes por tener consigo supuesta marihuana

Tres sjóvenesfueron arrestados en la tarde del lunes por posesión ilícita de supuesta marihuana en Mariano Roque Alonso.

Los tres detenidos por la Policía.
Los tres detenidos por la Policía.Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 16:00 sobre la calle Bernardino Caballero casi O’Higgins, en el barrio San Carlos de Mariano Roque Alonso.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo Segovia Maldonado, de 27 años, Juan Ángel Verón Duarte, de 22 años y Amilcar Román Benítez Benítez, de 21 años. Estas tres personas estaban consumiendo marihuana dentro de un vehículo y fueron pillados durante un control de agentes de la Comisaría 22ª de Asunción; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Los jóvenes tenían la hierba en un pequeño táper. Los policías lograron contabilizar más 19,8 gramos de supuesta marihuana y, según los agentes, los mismos reconocieron que eran consumidores.

El caso fue avisado al fiscal Marcos Amarilla, de la Unidad Especializada en Lucha Contra el Narcotráfico de Luque.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.