Incautan marihuana en vehículo estacionado en shopping

Dos personas fueron detenidas en la tarde de ayer, domingo, en el estacionamiento del shopping Saturio Ríos, en San Lorenzo, por supuestamente poseer marihuana. Uno de ellos tenía una orden de captura y antecedentes por robo agravado y posesión de drogas.

Evidencias incautadas, según la Policía, en el vehículo de los detenidos.
Evidencias incautadas, según la Policía, en el vehículo de los detenidos.Gentileza

Édgar Gauto Saucedo (28) y José Ramón Medina (32), el último con orden de captura y antecedentes por robo agravado y posesión de drogas, fueron aprehendidos por agentes de la Comisaría 1ª de San Lorenzo el domingo alrededor de las 15:20, informó Lorena Aponte, periodista de ABC TV.

Los mismos estaban a bordo de un vehículo Toyota tipo Vitz, estacionado en el shopping Saturio Ríos y con actitud sospechosa, según los efectivos policiales intervinientes. El centro comercial está ubicado sobre la calle Teniente Benítez y Doctor Francia de San Lorenzo.

Dentro del vehículo fuer encontrada una bolsa con 720 gramos de supuesta marihuana, además de un arma de fuego de calibre 38.

Medina tenía una orden de captura a través de un oficio firmado el 13 de febrero pasado por la fiscala Cecilia Núñez, de Paraguarí, en un caso de perturbación a la paz pública. Además, tiene antecedentes por robo agravado (2015), robo (2015) y posesión de drogas peligrosas. Pesaba sobre él también la prohibición de portar armas.

Los detenidos quedaron en la sede de la comisaría. El caso está a cargo de la fiscala Ana Girala.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.