CampaTech: convocan a jóvenes interesados en aprender sobre tecnología

Cinco días de talleres sobre temas como diseño e impresión en 3D, programación y fabricación digital, estarán abiertos para los alumnos interesados en aprender tecnología, que tengan entre 13 y 18 años. El evento, denominado CampaTech, se realizará del 11 al 15 de julio, en el Centro de Acceso a la Información (CAI) del Mitic, en el Puerto de Asunción.

Una nueva edición del CampaTech se realizará el próximo mes, en Asunción.
Una nueva edición del CampaTech se realizará el próximo mes, en Asunción.

El evento está organizado por Paraguay Educa, al igual que las ediciones anteriores del CampaTech. La actividad será del 11 al 15 de julio y convoca a estudiantes que tengan entre 13 y 18 años y estén interesados en aprender más sobre tecnología.

Los cupos para participar, sin embargo, son limitados. Los interesados pueden postularse gratuitamente hasta el lunes 4 de julio, en el link del portal educativo Meta https://www.portalmeta.org.py/pages/formulario/campamento-tecnol%C3%B3gico/.

En los cincos días que durará el evento, los chicos tendrán talleres participativos sobre distintos temas, como por ejemplo, programación y fabricación digital y diseño e impresión en 3D. También podrán crear y ejecutar proyectos tecnológicos con el acompañamiento de tutores especializados.

Los talleres se desarrollarán en los turnos mañana y tarde y durarán cuatro horas por día. Los participantes podrán elegir el turno en el que participarán. Todo el evento será en la sede del CAI del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), ubicado en el Puerto de Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.