Denuncian supuesto abuso sexual en niños en institución educativa de Concepción

Un nuevo caso de presunto abuso sexual en niños es denunciado, esta vez en una escuela de Concepción. El presunto autor sería un docente, quien se encuentra apartado de su cargo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VAOCXNNGYFFILDDMQWT5IZ4NEQ.jpg
Shutterstock

En la tarde de este jueves se presentó una denuncia de un supuesto abuso sexual en niños. De acuerdo a los datos habría más víctimas, el supuesto responsable sería un docente de la institución educativa, que ya fue apartado de su cargo.

Según los datos, una de las presuntas víctimas comentó a una docente lo ocurrido y esta a su vez informó a la dirección del local escolar que activó el protocolo para estos casos.

Posteriormente otros casos más se denunciaron en la institución y serían cinco las víctimas.

La cantidad de denuncias de abuso sexual registradas en el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) se triplicó en al menos un mes, después de lo ocurrido en un colegio de Lambaré.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.