El procedimiento se llevó a cabo alrededor del mediodía del sábado luego de que fuentes humanas hayan brindado datos de donde se había ocultado el vehículo que en la madrugada del 17 de junio chocó violentamente contra una motocicleta cuyo ocupante fue auxiliado hasta el Hospital Regional , donde horas después murió a consecuencia de los golpes que sufrió.
El percance ocurrió sobre la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia esquina Cerro León. Se hizo seguimiento por medio de las cámaras de seguridad, pero no fue suficiente para llegar hasta el lugar donde fue dejada.
Lea más: Requisan 1.687 kilos de marihuana en la frontera
Precisamente, el jueves pasado se allanaron dos viviendas ubicadas en el barrio Virgen de Caacupé donde se encontraron dos camionetas, que sin embargo no tenían ninguna abolladura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el transcurso de las horas se logró obtener datos que condujeron a los investigadores hasta la casa allanada donde se encontraba una camioneta Fiat Fullback Blanco con similares características al vehículo que ocasionó el accidente. Este vehículo tiene golpes en la parte frontal lo que confirmaría de que estuvo involucrado en el percance.

Durante la revisión del inmueble, en una de las habitaciones se encontraron cuatro bolsas cargadas de marihuana. Se convocó al personal de Antinarcóticos para el análisis primario de campo y el resultado arrojó positivo. Se incautó el vehículo además de la droga que totalizó 38 panes.
La Policía informó que la vivienda allanada está alquilada y que estaban en busca de los datos que conduzcan a la captura del dueño del vehículo cuya chapa está a nombre de Javier Valerio Navarro Romero, de 51 años.
De hecho, en el marco investigativo fue detenido ayer, viernes, Pedro Andrés Rotela, quien salió de la casa allanada en la fecha. El mismo contaba con orden de detención desde noviembre de 2021 por homicidio doloso y lesión grave.
