Familiares de niño desaparecido se manifestarán frente a la Fiscalía

José Miguel Ozuna, el niño de 12 años que desapareció en el barrio Santa Ana de la capital, no debe consumir dulces y necesita con urgencia su medicamento para evitar convulsiones. Sus familiares convocan a una manifestación para la tarde de este miércoles frente a la Fiscalía ubicada sobre la avenida Félix Bogado.

José Miguel Ozuna, de 12 años, sigue desaparecido.
José Miguel Ozuna, de 12 años, sigue desaparecido.

Se cumplen seis días de la desaparición del niño y su familia pide a la Fiscalía una orden judicial para acceder a las cámaras de circuito cerrado de la zona donde desapareció José Miguel, ya que no tiene datos de cómo se produjo el hecho.

El pequeño de 12 años tiene problemas de salud y ya lleva seis días sin medicamentos, explica Emilce, una de las hermanas, que también recuerda que el niño no debe consumir dulces.

El martes por la noche realizaron la primera manifestación, a la que se sumaron amigos, familiares y vecinos.

La segunda convocatoria es para las 13:00 de este miércoles, frente a la sede de la Fiscalía. “Mucha gente no quiere dejarnos acceder a sus circuitos cerrados y les entendemos, por eso necesitamos con urgencia una orden para que nos entreguen los videos”, explicó la hermana del desaparecido.

José Miguel es inteligente, pero necesita cuidados

La familia del niño indica que él tenía los cuidados necesarios en la casa para evitar convulsiones, como tomar la medicación en tiempo y forma y evitar los dulces.

Sin embargo, José Miguel solía salir a los alrededores de su casa con el fin de consumir gaseosa, que es lo que más le atrae.

“Es muy inteligente, pero necesita cuidados. Esa tarde, él estaba merendando y salió por la cocina. Se lo vio por última vez con los niños de la escuela que está a unas cuadras”, dijo la hermana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.