Tres detenidos con cerca de 300 kilos de marihuana prensada en Pedro Juan Caballero

Dos personas de nacionalidad brasileña y un paraguayo fueron detenidos durante un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Oficina Regional de la Senad en Pedro Juan Caballero. Durante el allanamiento, los agentes incautaron 287 kilos de marihuana prensada.

Panes de marihuana incautados.
Panes de marihuana incautados.Gentileza

Los efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas tenían informaciones que daban cuenta que en la casa ubicada en el barrio Bernardino Caballero se acopiaba marihuana para su posterior envío al Brasil. Se hizo el allanamiento encontrándose varias bolsas arpilleras cargadas con varios panes de marihuana.

Dos personas estaban en el inmueble allanado y quedaron detenidas mientras una tercera persona llegó en el momento y quedó demorado por disposición fiscal.

Se trata de Glezinho Silva Rosa Guajajara y Bianca María Da Silva Gois, ambos de nacionalidad brasileña y el paraguayo Ronaldo Ariel González Sosa, quien llegó al momento del procedimiento y quedó demorado para averiguaciones.

La marihuana hallada fue llevada a la base para el pesaje correspondiente y se constató que tenía un peso total de 287 kilos, según dijo el agente fiscal Celso Morales quien adelantó que en el transcurso de las horas imputará a los detenidos por tenencia de drogas peligrosas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.