“Agradecer a la ciudadanía, a mi familia, por acompañarme en este tramo. Las necesidades fueron muchas y traté de solucionar muchos problemas de Amambay. Yo creó que pudo ser mejor mi gestión, pero estos dos años de pandemia atrasaron mucho los trabajos, pero hicimos todo lo posible”, dijo el gobernador de Amambay.
Agregó que está haciendo un corte administrativo y cuando culmine eso presentará su renuncia al cargo para postularse a las siguientes internas de su partido con miras a la elecciones municipales. Dijo que cualquier concejal departamental está en condiciones de ocupar su cargo.
Lea más: Cuñada del intendente asesinado asume como interina de Pedro Juan Caballero
Por otro lado, dijo que sigue esperando que el Gobierno haga un cambio significativo en Amambay, principalmente en la lucha frontal contra el crimen organizado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Estoy confiado en el pueblo que quiere que sigan las acciones que dejó mi hermano, pero vamos a esperar las elecciones”, dijo por último Ronald Acevedo.
Recordemos que el hermano de Ronald, José Carlos Acevedo, fue acribillado el 17 de mayo pasado cuando salía de la Intendencia y tras varios días de agonía murió en un sanatorio de Pedro Juan Caballero debido a las múltiples heridas de balas.
Tras el crimen, la presidenta de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, Carolina Yunis de Acevedo (PLRA), esposa de Ronald, asumió como intendenta.
