Feminicidio: militar retirado mató a balazos a su esposa en Luque

LUQUE. El reporte preliminar de la Policía indica que un militar retirado habría asesinado a su esposa y posteriormente huyó del lugar. La mujer dejó huérfanos a un menor de 16 años y a una niña de 6. El feminicidio ocurrió esta tarde en el Cuarto Barrio de esta ciudad.

Hogar donde se produjo el presunto feminicidio en Luque.
Hogar donde se produjo el presunto feminicidio en Luque.Gladys Villalba Jara, ABC Color

María Librada Bogado Meza fue asesinada a tiros por su esposo, Ricardo Meza Gaona, según el reporte preliminar de la Policía Nacional. Luego de atentar contra la vida de su esposa, el feminicida huyó del lugar y se disparó. Fue auxiliado y llevado hasta el Hospital General de Luque donde fue asistido, pero finalmente murió.

La víctima fatal del feminicidio, de 35 años, recibió varias heridas de bala, según el informe realizado por los intervinientes. El matrimonio tenía dos hijos menores de edad, uno de 16 años y una niña de 6.

El feminicidio ocurrió alrededor de las 16:30 de este miércoles en una vivienda ubicada sobre las calles José Bonifacio Ríos y Celsa Speratti del Cuarto Barrio de Luque. Intervino en el caso la fiscal de turno, Fátima Villasboa, quien manifestó que ya solicitó la intervención de los agentes de criminalística.

Explicó que el feminicidio ocurrió en la vivienda, pero que el autor huyó del lugar. También dijo que ya ordenó a agentes de Criminalística que se realice la prueba de parafina al militar retirado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.