Video: motociclistas inauguran a su manera el túnel peatonal de Eusebio Ayala

Motociclistas inauguraron ayer el polémico túnel peatonal de la ruta PY02 en Eusebio Ayala. Además de los memes que circulan en redes por la obra del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), también se está compartiendo el video en que jóvenes a bordo de sus biciclos se desafían para cruzar el túnel en horas de la noche.

Motociclistas inauguran el túnel peatonal en Eusebio Ayala.
Motociclistas inauguran el túnel peatonal en Eusebio Ayala.Gentileza

El criticado túnel peatonal provisorio construido en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, finalmente sirvió para algo: para la diversión de la muchachada, que aprovechó la complicidad de la noche para llevar sus motocicletas y dar un paseo a velocidad por toda su extensión.

Lea: Túnel peatonal de la ruta PY02: “Solución se adaptó al pedido de chiperas”, alega MOPC

En el video se puede observar cómo los muchachos se hacen hurras para que uno de ellos comience una minicarrera en toda la extensión del paso.

En el ojo de los memes

El túnel peatonal provisorio ubicado debajo de la ruta PY02 fue muy criticado por los internautas, que dieron rienda suelta a su creatividad con burlas y memes.

Está en el kilómetro 75,1 y forma parte de los trabajos de duplicación y ampliación de la ruta a cargo de la Sociedad de Objeto Específico (SOE) Rutas del Este.

Más info: Eusebio Ayala: Inauguran cruce peatonal subterráneo bajo ruta PY02

Criticado por inseguro

La crítica principal de la gente se basa en que el puente puede convertirse eventualmente en un aguantadero de delincuentes, donde los incautos no tendrían a dónde huir. Otros se burlaron porque apenas se inauguraba, el túnel ya tenía las barandas para manos rotas o flojas.

El paso inferior cuenta con una longitud de 32 metros. Para su construcción se utilizaron celulares prefabricados de 2,50 x 2,50 metros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.