Rechazan recusación de Ramón González Daher contra camaristas

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó las recusaciones planteadas por el condenado por usura Ramón González Daher (RGD) en contra de dos camaristas. Con esto se confirma que los camaristas Arnulfo Arias, Andrea Vera y Gustavo Santander integran el Tribunal de Apelación. Este organismo tiene que resolver la chicana de RGD contra su condena de 15 años de prisión.

Ramón González Daher, condenado.
Ramón González Daher, condenado.GENTILEZA

En horas de la tarde, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia no dio lugar a las recusaciones planteadas por el exdirigente deportivo, Ramón González Daher en contra de los camaristas Gustavo Santander Dans y Andrea Vera Aldana. A finales del mes de julio, el condenado seguía evitando la prisión.

De esta manera se confirma que los camaristas Arnulfo Arias, Andrea Vera y Gustavo Santander podrán integrar el Tribunal de Apelación.

Este Tribunal debe resolver el recurso planteado por González Daher contra su condena a 15 años. Recordemos que fue sentenciado a la cárcel por usura, lavado de dinero y denuncia falsa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.