Universitarios realizarán conversatorio en Ayolas

AYOLAS. Estudiantes de la Universidad Nacional de Pilar - Filial Ayolas realizarán un conversatorio sobre “El liderazgo y el rol del joven universitario en el desarrollo social y económico en el Paraguay”. La disertación a llevarse adelante el próximo 18 de agosto, estará a cargo del director paraguayo, Nicanor Duarte Frutos.

UNP filial Ayolas
UNP filial Ayolas

El presidente estudiantil Elías Cartes señaló que el evento de acceso gratuito, es organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Nacional de Pilar - Filial Ayolas. Su inicio está fijado para las 18:00 del jueves en el salón de auditorio de Relaciones Públicas de la EBY situado en el barrio Villa Permanente de este distrito. Estarán presentes el Dr. Víctor Ríos, rector de la UNP, y autoridades del departamento y del distrito ayolense.

En el conversatorio se estará abordando temas de gran importancia y a su vez la generación de jóvenes líderes con conciencia sobre el desarrollo social y económico del país. Teniendo en cuenta esta nueva situación postpandemia que atravesamos a nivel país, la inflación y entre otros temas de la actualidad, explicó Cartes.

“Desde el Centro de Estudiantes alentamos a la participación de este conversatorio de gran envergadura con un extraordinario anfitrión y con una problemática que nos afecta a todos”, agregó.

Se tiene previsto continuar con el círculo de charlas y la siguiente se podría dar con el Ing. Juan José Encina, director técnico de Yacyretá, y el tema a abordar sería sobre la Renegociación del Anexo C del Tratado de la Itaipú Binacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.