Persiste alerta de tormentas para varios departamentos

La Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología (DMH) renueva un aviso especial en el que indica la persistencia de un sistema de tormentas principalmente en la zona norte y noreste de la región Oriental, esperando tiempo severo durante el transcurso de la mañana de este martes en los departamentos afectados.

Las tormentas eléctricas serían moderadas a fuertes.
Las tormentas eléctricas serían moderadas a fuertes.

Los departamentos de Concepción, San Pedro -norte y noreste-, Amambay, Canindeyú y el noreste de Presidente Hayes estarían presentando hoy lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, según indica la DMH en un aviso meteorológico vigente.

Con esto, detallan que un sistema de tormentas persiste sobre el norte y noreste de la región Oriental y también la zona este de la Occidental, con lo que la probabilidad de fenómenos de tiempo severo es alta y se estarían presentando durante la mañana de este martes.

Además de las precipitaciones y tormentas, otros fenómenos esperados son ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.